Lento arranque en Kingsbarns
Este viernes Felipe Aguilar tendrá la oportunidad de mejorar su intervención en el campo de St. Andrews Old Course.
Felipe+Aguilar+Tshwane+Open+Day+One+yTLztw0VRe4l

Este jueves Felipe Aguilar inició su presentación en el Alfred Dunhill Links Championship, evento que se juega en Escocia, precisamente en tres escenarios distintos antes de llegar a la gran final del domingo. El chileno durante la primera vuelta no contó con mucha suerte y dejó un score de dos bajo par, números que tendrá que revertir este mismo viernes en la segunda ronda.

Felipe dejó una tarjeta de 74 golpes (+2), producto de tres birdies y cinco bogeys, en una ronda donde presentó distintas dificultades, además de toparse con un viento a 29km/h, totalmente en contra de jugar un buen golf.

El chileno tendrá que hacer una vuelta de altura este viernes, si desea asumir posiciones importantes en el campeonato, y es que Aguilar se ubica actualmente T116 y el St. Andrews Old Course será la oportunidad para retomar su ritmo positivo.

El valdiviano partirá desde el tee del hoyo 1 a las 6:50 horas (Hora de Chile), junto a Sébastien Gros, en la competencia donde actualmente tiene al tailandés Kiradech Aphibarnrat como líder, junto al australiano Aron Price y dos golfistas más, los cuatro con score de cinco bajo par.

LEADERBOARD

Publicado el 5 octubre, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram