Un renovado Felipe reaparece en el BMW International Open 
El chileno tuvo un reponedor descanso de dos semanas y volverá con hambre de triunfo en torneo que se disputará en Alemania.
_MG_7393

Tras dos semanas de descanso, Felipe Aguilar vuelve al ritmo de competencia en el  European Tour para jugar el BMW International Open que se disputará en el GolfClub München Eichenrie de Munich, Alemania.

La última actividad del chileno fue en el Nordea Masters, donde quedó eliminado en las primeras dos rondas. Pero antes participó en una seguidilla de competencias que lo hizo tomar un merecido descanso para volver con energías renovadas en el  certamen que comenzará este jueves.

“Partiendo a disputar seis torneos muy importantes, después de un buen descanso. Esta semana jugaré un tremendo torneo en Munich, que nos pone una cancha larga y muy demandante, pero si tengo un buen control de mi juego podría lograr cosas importantes”, dijo el N°1 de Chile.

Y el valdiviano tiene gratos recuerdos del campo de golf en que verá acción por el circuito del Viejo Continente. Ahí ha jugado cinco veces y en tres ha tenido una importante participación, terminando 4° en 2009, 14° en 2011 y 41º en 2013.

Sin embargo, Aguilar tendrá difíciles rivales al frente como el local y Nº 21 del mundo Martin Kaymer, además de otros que llegan del US Open con mucha confianza, como el sueco Henrik Stenson, quien en momentos estuvo entre los mejores en el segundo major del año.

Posteriormente el chileno seguirá intentando mantener el positivo rendimiento  que ha tenido este año en Francia y Escocia, antes de viajar a Canadá para defender los colores chilenos en los juegos Panamericanos, un certamen que lo apasiona y que apuntó con destacador dentro de su calendario.

Publicado el 24 junio, 2015

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram