Recuperación e impulso en Monza
Felipe Aguilar terminó con muy buenas sensaciones y este viernes buscará seguir escalando posiciones en el tablero.

Una gran recuperación fue la que protagonizó Felipe Aguilar este jueves en la primera ronda del Italian Open, válido por el European Tour. El chileno tuvo un gran cierre con tres birdies en sus segundos nueve hoyos para firmar una tarjeta de -3, que lo deja T31 en el tablero.

 “Fue un día muy lindo para jugar al golf. El clima estaba perfecto. La cancha no está en las condiciones que hubiésemos esperado, pero se está jugando con lie mejorado, así que estoy contento”, comentó Aguilar desde Monza.

El N°1 de Chile comenzó con un águila en su quinto hoyo (Partió por el 10). Sin embargo, tropezó inmediatamente con bogeys consecutivos que le complicaron el recorrido, pero tuvo la convicción y determinación para sacar adelante la vuelta con birdies en su 10, 13 y 16 para terminar en posición de ataque de cara a lo que se viene para este viernes en Italia.

“Lamentablemente hice dos bogeys, pero había embocado un águila recién, hizo que no tuviera que remar tanto para sacar la vuelta adelante. En definitiva estoy conforme con la vuelta de hoy”, finalizó.

Este viernes, Aguilar jugará desde las 8:30 horas (3:30 en Chile) junto a Peter Hanson y Mikko Ilonen, intentando recortar distancias con los seis jugadores que comparten el liderato del torneo con un score de -7.

LEADERBOARD

Publicado el 12 octubre, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram