Aguilar se prepara para jugar un “grande” del European Tour 
El chileno estará presente en el BMW PGA Championship, uno de los torneos más importantes del circuito del Viejo Continente.
_MG_7252

Felipe Aguilar se alista para competir en uno de los torneos más importantes del European Tour: el BMW PGA Championship, que se disputará en el Wentworth Club de Inglaterra a partir de este jueves 21.

El certamen es uno de los llamados “grandes” de este circuito por su tradición (es organizado por la Asociación de Golfistas Profesionales desde 1955) y porque reparte una gran bolsa en dinero, que actualmente alcanza los cinco millones de euros.

El Nº1 de Chile se medirá esta semana con jugadores como el número uno del mundo y defensor del título, el norilandés Rory McIlroy, además de otros de la talla de los ingleses Justin Rose y Luke Donald, el alemán Martin Kaymer, el sudafricano Ernie Els y el norirlandés Graeme McDowell, entre otros.

El certamen se juega en una cancha bastante complicada, donde el valdiviano no ha logrado pasar el corte desde 2011, oportunidad en que obtuvo un notable 13er puesto terminando en par de campo a seis golpes del campeón, Luke Donald.

El jugador del Marbella Country Club saldrá el jueves desde el tee del hoyo 1 a las 7.30 horas en Inglaterra (03.30 en Chile) junto al británico Chris Wood y al sudafricano Thomas Aiken.

Publicado el 20 mayo, 2015

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram