Misión cumplida: Felipe se queda en el European Tour
Felipe Aguilar demostró toda su jerarquía y, en un final de infarto, recuperó su tarjeta del European Tour

El golf le sonrió al final del camino a Felipe Aguilar. El valdiviano fue de menos a más y terminó recuperando su status para la temporada 2018 del European Tour, logrando un gran cierre en la Escuela, con un gran birdie al 18 que le permitió alcanzar el objetivo de seguir brillando en la máxima categoría del circuito europeo.

Ajustado al Par y acto seguido con un birdie, comenzó la actuación del número uno de chile en la sexta ronda en el Lumine Golf Club, dando pasos agigantados para escribir su nombre entre los puestos clasificatorios. La segunda vuelta no fue la excepción, llegando al último hoyo necesitado de un birdie, demostrando su calidad sobre el Green para lograrlo y terminar en T25 con (-3). ”Ya un poco más tranquilo, sacamos el número para la tarjeta que era el objetivo de esta semana”, expresó el golfista al término.

Los campos del viejo continente fueron una maratónica jornada, más de 20 horas de competencia representadas en 108 hoyos, seis rondas y un total de 415 golpes realizados, teniendo como resultado final el objetivo cumplido.

Felipe Aguilar aprovechará los venideros días para, recargar energías y encarar una nueva competencia, el Abierto de la Hacienda Chicureo. “Ahora toca reagruparse, trabajar, este año no voy a competir más en Europa, me voy a concentrar de comenzar fuerte el 2018”, concluyó el N°1 de Chile tras confirmar su permanencia en la máxima categoría del golf europeo.

SITIO OFICIAL

Publicado el 16 noviembre, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram