Listo para el Italia Open
Felipe llega con gran determinación a Monza para completar una semana positiva que le permita seguir escalando en la recta final de la temporada.

“Estoy jugando bien. La semana se viene con muy buena temperatura, así que con ganas de jugar desde ya”, fueron las primeras declaraciones de Felipe Aguilar, que desde este jueves estará jugando el Italian Open del European Tour, torneo correspondiente a la Rolex Series, donde se le presenta una buena oportunidad de seguir escalando posiciones en el Race to Dubai.

El buen tiempo predominará esta semana en el Milano Golf Club, presentando condiciones ideales para ser un poco más agresivo e intentar buscar un resultado importante que lo catapulte en la Orden de Mérito del circuito, donde actualmente, Felipe se ubica en el puesto 141°.

“Mañana viene el comienzo de un buen torneo. La cancha se alcanzó a preparar lo mejor que se pudo y está en buenas condiciones, con greens buenos y fairways que no están como deberían, pero ha sido un verano complicado aquí en Monza”, dijo Aguilar.

En la primera ronda del torneo, Aguilar saldrá desde el tee del 10 a las 12:55 horas (7:55 en Chile), junto a Peter Hanson y Mikko Ilonen, formando parte de un field de lujo, en el que jugará junto a John Rahm, Sergio García, Tommy Fleetwood, Martin Kaymer, entre otros.

SALIDAS R1

Publicado el 11 octubre, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram