Listo para batallar en la final del Q-School
Aguilar se encuentra en España para disputar la última fase al European Tour, con el objetivo de mantener su tarjeta en el circuito.

A partir de mañana 10 hasta el próximo jueves 15 de noviembre, Aguilar estará enfrentando la fase final del Q School, trazándose como objetivo afianzarse en los primeros puestos del tablero para asegurar su tarjeta.

El valdiviano llega con altas expectativas, después de finalizar en las primeras casillas de la etapa clasificatoria. La cancha del Lumine Golf ubicado en la ciudad de Tarragona, será la sede donde se determinará los ganadores que ganarán un puesto en la próxima temporada 2019 del European Tour.

En esta etapa final, en el field figuran otros tres nacionales: Hugo León, Nico Geyger y Matías Calderón, con la misión de dejar su huella y afianzarse al circuito europeo.

El primero en salir a la cancha será Aguilar a las 9:00 horas (5:00 en Chile) desde el tee del hoyo 10, Calderón hará lo propio 20 minutos más tarde igual desde el tee del 10. Mientras, León y Geyger, comenzarán su participación a las 9:45 horas (5:45 en Chile) y a las 10:05 horas (6:05 en Chile), respectivamente, ambos desde el tee del hoyo 1

SITIO OFICIAL

Publicado el 9 noviembre, 2018

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram