Gran triunfo en Hacienda Chicureo
El valdiviano se reencuentra con la victoria en casa

Aguilar completó una extraordinaria victoria en el Abierto Hacienda Chicureo 2018. El valdiviano se mantuvo sólido durante toda su actuación, entregando tarjetas de 68, 66 y 71 respectivamente, que le permitieron finalizar el torneo con un acumulado de -11.

Aguilar estuvo implacable, haciendo nuevamente de la cancha, el escenario para mostrar su calidad, quedándose con el liderato del torneo, tras superar a Gabriel Morgan Birke en el segundo hoyo de playoff. En el último día de competencia firmó una tarjeta de tres birdies y dos bogeys, que lo dejaron con un golpe de ventaja sobre el segundo lugar.

Es así como Aguilar se reencuentra con la victoria en suelo nacional, después de lo que fue su triunfo en el Abierto de Rocas de Santo Domingo 2018, cerrando de gran manera un fin de semana muy intenso, a pesar de las condiciones climáticas adversas que se hicieron sentir.

Ahora, Felipe se enfoca en su regreso al European Tour para continuar con la racha de los buenos resultados en el circuito europeo.

LEADERBOARD

Publicado el 1 octubre, 2018

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram