Gran resultado en Pretoria para ser nuevamente el N°1 de Chile
El próximo campeonato del European Tour será el Hero Indian Open. Sin embargo, Aguilar estará regresando a Chile con la intención de participar en el Abierto La Dehesa 2018

Terminó el Tshwane Open del European Tour y Felipe Aguilar logró un cierre sólido que lo deja T4 en el tablero gracias a un acumulado de -14, quedando a cuatro golpes del primer lugar y tomando un impulso de confianza importante para seguir afirmándose dentro del circuito y recuperar su puesto como N°1 de Chile dentro del Ranking Mundial.

Hoy, en una ronda que se vio interrumpida por tormentas eléctricas en Pretoria, el valdiviano jugó para cuatro bajo par. Si bien comenzó con bogey, retomó el camino, sellando cinco birdies en el resto de la ronda que lo llevan a conseguir el mejor resultado desde el 2° lugar obtenido en el Volvo China Open de 2016.

“Fue una ronda en la que partí con bogey al 1, lo que me frenó en mis aspiraciones de pelear por el torneo, pero después pude consolidarme, le pegué muy bien a la pelota, así que estoy bastante conforme”, dijo el chileno tras terminar su actuación.

“Fue una muy buena semana, a pesar del día sábado en que hice par de campo, siendo el más flojo de los cuatro días, pero estoy conforme. Ya hacía bastante tiempo que no terminaba tan alto en el tablero, así que contento”, sentenció.

El ganador del torneo fue el sudafricano George Coetzee con un acumulado de -18, imponiéndose por segunda ocasión en el certamen. El próximo campeonato del European Tour será el Hero Indian Open. Sin embargo, Aguilar estará regresando a Chile con la intención de participar en el Abierto La Dehesa 2018

RESULTADOS

Publicado el 5 marzo, 2018

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram