Felipe Aguilar no superó el British Masters
El valdiviano cerró 100º el certamen inglés y ahora se enfoca en su siguiente reto en Portugal.
a

Fue un día duro para Felipe Aguilar en el British Masters supported by Sky Sports el cual para él, termino hoy. Su tarjeta de 73 golpes (+2) estuvo lejos de permitirle luchar por pasar el corte.

El Nº1 de Chile tropezó en Inglaterra y no consiguió mantener el ritmo que le permitió quedar 13º en Escocia la semana pasada. Una cancha larga y un clima adverso no le permitieron mostrar su mejor nivel en el Woburn Golf Club. A pesar de eso, se mantiene firme y con la convicción de que en Portugal le irá mejor.

“Fue un día difícil, no logré entrar en ritmo en ningún momento, pero tengo la certeza de que en Portugal tendré mi revancha. Este fin de semana voy a trabajar para mejorar en la que viene”, afirmó el valdiviano, quien cerró su participación en el lugaro 100º con un score acumulado de 148 golpes (+6).

El chileno anduvo relativamente bien en las estadísticas desde tee a green, con 13 de 14 fairways acertados y 14 de 18 greens en regulación. Lamentablemente su juego con el putter no estuvo a la altura y con 35 putts no logró bajar los golpes necesarios.

Los actuales punteros del torneo son el danés Søren Kjeldsen y el inglés Matthew Fitzpatrick, ambos con -9, seguidos por el tailandés Kiradech Aphibarnrat y el británico Richard Bland.

El próximo reto de Felipe Aguilar será el Masters de Portugal, en el Oceánico Victoria Golf Club de Villamoura, el último torneo en el que participará con el objetivo de clasificar a la Serie Final del European Tour.

Publicado el 9 octubre, 2015

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram