Duro cierre en Alemania 
En un día donde las condiciones climáticas complicaron al máximo, el valdiviano quedó sin oportunidad de continuar en competencia tras su segunda ronda

Con muchas complicaciones se encontró este viernes Felipe Aguilar luego de haber disputado la segunda vuelta del Porsche European Open. El jugador no se mostró cómodo en el campo y jugó sobre par, despidiéndose así del torneo que se juega en suelo alemán.

Aguilar jugó +6 con un total de seis bogeys y ningún birdie, a diferencia de su primera ronda donde consiguió hasta cinco buenos tiros. El chileno dejó un acumulado de 146 golpes, tres sobre par y en la posición 113 que lo aleja de forma definitiva del corte que lo permitiría jugar el fin de semana.

Felipe también falló el corte en su pasado torneo, el Aberdeen Asset Management Scottish Open. En esa ocasión el jugador nacional se ubicó T139.

Los líderes provisionales del campeonato son los ingleses Jordan Smith y Ashley Chesters acumulando -8, seguidos del escocés Stephen Gallacher y el blangadesi Siddikur Rahman con -7.

Ahora el chileno deberá seguir preparándose para afrontar los próximos compromisos y retomar su ritmo ganador que siempre lo ha caracterizado.

LEADERBOARD

Publicado el 31 julio, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram