Difícil prueba en Los Leones durante el fin de semana
Felipe Aguilar finalizó el torneo con cinco golpes bajo par y ahora se enfoca en el Abierto del Club de Polo.
felipe

Luego de imponerse en el Abierto de Chile 2017, Felipe Aguilar iniciaba con muchas ganas de seguir triunfando en las canchas nacionales, esta vez en el Abierto de Los Leones donde también tuvo una destacada actuación, pero el triunfo fue esquivo.

El N°1 del golf chileno comenzó su participación con una ronda de 69 golpes, al registrar cinco birdies y tres bogeys, manteniendo el ritmo que le había dado el triunfo la semana anterior. La segunda vuelta lo mantenía esperanzado en hacerse con el trofeo de campeón, luego de cerrarla con 67 impactos en las que sumaba seis birdies y sólo un bogey.

En el tercer día de competencia Felipe no consiguió la comodidad de sus golpes de los primeros días y fue la jornada que lo dejó lejos de llevarse el título en Los Leones, ya que jugó para +4, dándole oportunidad a los líderes de tomar distancia. Aguilar sumó seis bogeys y sólo un par de birdies durante el día.

En la vuelta final, el N°1 del golf chileno nuevamente se bajó del par, esta vez con 71 golpes para finalizar con score acumulado de -5, quedando ubicado en la posición 12 del torneo, actuación que buscará mejorar el próximo fin de semana en el Abierto del Club de Polo 2017 que comienza el próximo jueves, 14 de diciembre.

Publicado el 11 diciembre, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram