Despedida del Alfred Dunhill Links Championship
Felipe Aguilar finalizó su participación en Escocia y ahora buscará resultados positivos en Italia.
felipe_Nordea_Masters

Este sábado culminó la participación de Felipe Aguilar en el Alfred Dunhill Links Championship, torneo donde no contó con mucha suerte y falló el corte de clasificación en la cancha de Carnoustie. El chileno entregó una tarjeta de 73 golpes (+1), quedando relegado en el leaderboard del torneo escocés.

El valdiviano solo pudo concretar par de birdies, además de tres bogeys en su tercera vuelta.

Aguilar dejó parciales de 74, 71 y 73 golpes, en las canchas de Kingsbarns, St. Andrews Old Course y Carnoustie, acumulando un score de uno sobre par, a cuatro golpes de trascender a la gran final de este domingo 8 de octubre.

El liderato del evento lo posee el inglés Tyrrell Hatton de manera categórica con score de -18, seguido por el francés Grégory Bourdy a cinco golpes del primer lugar.

El objetivo de Felipe Aguilar ahora estará en Italia, cuando se presente en el campo de Golf Club Milano, Parco Reale di Monza, a jugar el abierto de dicho país. El conseguir buenos resultados en este certamen es fundamental si quiere mantener la ruta y el buen camino a la gran final del circuito en Dubái, además de su permanencia en el European Tour.

LEADERBOARD

Publicado el 7 octubre, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram