Complicado arranque en Hacienda
Felipe Aguilar realizó la primera ronda del Abierto de Hacienda Chicureo 2017

Luego de una destacada remontada en suelo europeo que le valió para hacerse con la tan anhelada tarjeta del European Tour, Felipe Aguilar retornó a suelo nacional con el objetivo de llevarse a casa el Abierto Hacienda Chicureo 2017, iniciando su participación la tarde de este viernes.

Los fuertes vientos del lugar se convirtieron en el primer obstáculo para el valdiviano, comenzando ajustado al par en el hoyo uno. Seguidamente, una serie de bogeys complicaron sus números, entregando una primera tarjeta de (+4) para posicionarse momentáneamente en el puesto 20 de la tabla de clasificación.

Sacar provecho y aprender de cada actuación realizada, es su principal premisa como jugador, pasando la página Felipe Aguilar y enfocándose en tener una buena segunda ronda este próximo sábado, buscando así el camino a la remontada.

Los mejores profesionales y aficionados del país dijeron presente en la cita luego de cuatro años de ausencia en el calendario de torneos nacionales, celebrándose en esta ocasión los 14 años de Hacienda Chicureo, aditamento especial que motiva al valdiviano para llevarse el trofeo a casa.

Publicado el 24 noviembre, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram