Buscando afianzar el paso en el Nordea Master 
El chileno acumula la mejor racha de su carrera y espera seguir sumando en el torneo escandinavo.
Noticia

Felipe Aguilar continúa a paso firme su recorrido en el European Tour y esta semana aparecerá en el Nordea Master en Malmö, Suecia. El chileno viene de participar en el Dubai Duty Free Irish Open hosted by the Rory Foundation, donde rescató el 53º lugar.

El Nº1 de Chile se mantiene en una posición expectante en la Race to Dubai, donde se ubica 75° (los 60 mejores llegan al evento final de noviembre).

Pero un detalle no menor es el que demuestra el gran nivel exhibido durante la presente temporada por el jugador del Marbella Country Club: lleva superandos once cortes seguidos durante este año en el Viejo Continente, la mejor racha que ha tenido en el circuito. Su marca anterior correspondía a nueve, en la temporada 2008.

Sólo en su primer certamen de este año, el Abu Dhabi HSBC Golf Championship, no pudo avanzar al fin de semana. Desde entonces ha conseguido jugar las cuatro rondas en todos los torneos donde ha competido.
Ahora tendrá el desafío de seguir con este buen ritmo y seguir escalando posiciones para llegar a los mejores 60 del European Tour.

Para ello competirá en la PGA Sweden National, una tradicional cancha tipo links con largos rough. El año pasado Aguilar rescató un buen 32º lugar con un acumulado de -5. Mientras que en las dos ediciones anteriores, a pesar de que se haya realizado en otro campo de golf, obtuvo el noveno y séptimo lugar respectivamente.

Mañana jueves Felipe Aguilar debuta a las 12.40 hora local (7.40 en Chile) en compañía del paraguayo Fabrizio Zanotti y el local amateur Marcus Kinhult.

Publicado el 3 junio, 2015

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram