Buena tarjeta para Aguilar en el inicio del Abierto del Polo
Con 69 golpes y bajo un espectacular día para jugar al golf, Felipe inició su camino al título.
aguilar

Ubicado dentro del Top 5, finalizó en la primera ronda Felipe Aguilar en la edición 2017 del Abierto del Club de Polo y Equitación San Cristóbal, luego de cerrar su actuación con 69 golpes (-3) y demostrar por qué es uno de los mejores golfistas de nuestro país.

El chileno mejor ubicado en el Ranking Mundial, consiguió mantener el buen ritmo que viene exhibiendo desde el Abierto de Chile, donde se erigió como campeón. Aguilar logró finalizar la vuelta con cinco birdies y sólo un par de bogeys.

En el hoyo uno se registró uno de los bogeys del día, pero de a poco iba consiguiendo mejores tiros que le permitían ubicarse en los primeros puestos del tablero del Polo, consiguiendo cerrar su tarjeta a tres golpes de los líderes, Cristian León y Joaquín Niemann, quienes finalizaron la R1 con 66 impactos.

Para este viernes, se espera otra excelente demostración de calidad en el campo que cierra la temporada 2017 y donde Aguilar buscará mejorar sus números que le permiten disputar la ronda final el sábado con opciones a quedarse con el trofeo.

Aguilar repite salida junto a Tullo y Alvarado a partir de las 14:10 horas.

LEADERBOARD

Publicado el 15 diciembre, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram