Buena remontada en Tarragona
El valdiviano tuvo una destacada actuación en la tercera ronda de la final del Q-School, acercándose al Top 25.

La ciudad de Tarragona, España, volvió a presenciar al número uno del golf chileno, Felipe Aguilar, en lo que fue la tercera ronda de la final del Q-School del European Tour la mañana de este lunes 13 de noviembre, obteniendo una destacada actuación que le permitió recuperar 29 peldaños en la tabla de posiciones.

La tercera semana de noviembre inició con buen pie para Aguilar en el Club de Golf Lumine, logrando en el hoyo 2 un Eagles, posteriormente un Birdie que encaminó la remontada. La segunda vuelta no sería la excepción, terminando su actuación en cuatro horas y media con una tajeta de (-4) para ubicarse en T29 con un total de 211 golpes.

El valdiviano para la cuarta vuelta del próximo martes, 14 de noviembre, estará comenzando su performance desde las 09:30 en el hoyo 10, buscando continuar su escalada que le permita hacerse con una de las 25 tarjetas para el circuito en el año 2018.

La calidad de Felipe Aguilar lo hace aspirar a mucho más, viendo de menos a más en la competencia que se lleva a cabo de el viejo continente.

LEADERBOARD

Publicado el 13 noviembre, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram