¡Bicampeón del Abierto de Chile!
Alzó por cuarta vez en su carrera el trofeo del máximo campeonato del país, y la segunda en años consecutivos.

El Abierto de Chile tiene nombre y apellido: Felipe Aguilar. Es que el N°1 de Chile completó una semana muy regular, y después de una gran definición por playoff con Guillermo Pereira, pudo coronarse por segundo año consecutivo en el máximo evento del golf nacional.

Aguilar terminó el último día de competencia con 69 golpes (-3) y con un acumulado de -8, igualando con Mito y forzando a la definición por muerte súbita ante la gran cantidad de público que se dio cita este domingo en el Sport Francés.

 “Fue muy peleada y eso lo hace aún más especial. Mito es un gran jugador de nivel internacional, así que estoy muy contento de haber podido ganarle en playoff, pero lo que me tiene más emocionado es el hecho de poder repetir el título”, fue el análisis de Aguilar tras consumar su victoria en el recinto de Vitacura.

“El Abierto de Chile es el Abierto de mi país y siempre me gusta jugarlo. Desde ya voy a preparar mi calendario de manera que pueda estar el año que viene para intentar defender el título por tercer día consecutivo”, finalizó Felipe.

Sin duda, una gran victoria para el valdiviano, que vuelve a alzar un trofeo en territorio nacional y se prepara para jugar sus próximos torneos antes de volver al viejo continente para la temporada 2018 del European Tour.

Publicado el 4 diciembre, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram