Arranca una nueva temporada del European Tour para Felipe
En Australia llega el primer gran desafío del año para el N°1 de Chile, que buscará afianzarse en el viejo continente.

Comienza el 2018 a nivel internacional para Felipe Aguilar que jugará su primer torneo del año en el European Tour en el marco del ISPS Handa World Super 6 Perth que inicia este jueves en el Lake Karrinyup CC de Perth, Australia.

El N°1 de Chile llega en un buen momento, después de un verano muy activo en Chile, donde logró revalidar el título del Abierto de Chile en diciembre y se impuso en el Abierto de Rocas de Santo Domingo en la última semana de enero, resultados que lo hacen llegar con un buen envión anímico para afrontar la temporada.

“Ya jugamos la vuelta de práctica y hoy el Pro Am. La cancha está buena, tiene hoyos bastante complicados, pero va a depender todo de lo que pase con el viento. Esta es una ciudad muy ventosa, así que vamos a tener que andar con mucho cuidado”, fueron las palabras de Felipe en la víspera del inicio del torneo que se jugará bajo la modalidad stroke play, haciendo un primer corte a los 36 hoyos y posteriormente, después de la tercera ronda se hará un nuevo corte en el que avanzarán los mejores 24 jugadores a la fase final para definir el campeón en enfrentamientos de Match Play a 6 hoyos.

En la primera ronda, el valdiviano jugará desde las 8:10 horas en compañía de Tirawat Kaewsiribandit y Lorenzo Gagli.

SITIO OFICIAL

Publicado el 7 febrero, 2018

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram