Ambición para destacar en el BMW PGA Championship
El chileno partirá en la primera salida del evento que se realiza en el marco de una nueva parada del European Tour.
Felipe Aguilar123

Llega el momento de un nuevo desafío para Felipe Aguilar. El valdiviano encarará desde mañana la edición 2016 del BMW PGA Championship, que se disputará del 26 al 29 de mayo en el Wentworth Club de Virginia Water, Inglaterra.

El evento que forma parte del European Tour, representa una nueva oportunidad para el N°1 de Chile de obtener un resultado positivo que le permita seguir afianzándose en el Ranking Olímpico, en el que actualmente ocupa el 56º lugar en la tabla que definirá los 60 clasificados a Río 2016.

“La cancha está muy buena. No hay mucho que decir más que hay que mantener la concentración, jugar bien y estar paciente para obtener un buen resultado”, comentó el valdiviano en la jornada previa al inicio del torneo.

La cancha del Wentworth club le trae muy buenos recuerdos al golfista del Marbella Country Club. En 2015, finalizó T11 con un score acumulado de -8, producto de rondas de 70 73 67 y 70 golpes respectivamente.

Este jueves, Felipe Aguilar partirá en la primera salida del día a las 7:00 horas locales (2:00 en Chile) junto al escocés David Drysdale y el alemán Maximilian Kieffer.

Publicado el 25 mayo, 2016

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram