Aguilar sigue mano a mano por la tarjeta  
El valdiviano tuvo una acentuada acción en la cuarta ronda de la final del Q-School, sumando un gran cierre con dos birdies en sus últimos tres hoyos
Getty Images Europatop

Una de las grandes competencias que se lleva a cabo en la ciudad de Tarragona, España, sigue presenciando al número uno del golf chileno, Felipe Aguilar, en lo que fue la cuarta ronda de la final del Q-School del European Tour la mañana de este martes 14 de noviembre, sobresaliendo una vez más sobre el green para mantenerse en la pelea.

Luego de iniciar la tercera semana de noviembre con buen pie, Aguilar mantuvo el ritmo comenzando desde el hoyo 10 con una duración de tres horas y media de participación, terminando con dos birdies en sus últimos 3 hoyos para un final de (-2), sumando 280 golpes en total.

Restan dos vueltas por disputar los próximos 15 y 16 del mes en curso, esperando el número uno del golf chileno por definir los horarios de salida, buscando continuar su escalada que le permita hacerse con una de las 25 tarjetas para el circuito en el año 2018.

Felipe Aguilar, viniendo de menos a más en la competencia que se lleva a cabo de el viejo continente, buscará cerrar el año por todo lo alto.

Publicado el 14 noviembre, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram