Aguilar se despide de Marruecos
“No fue un buen día", aseguró el chileno desde suelo marroquí.

No fue un día fácil para Felipe Aguilar. Hoy, pese a todos los intentos, se despidió tempranamente del Trophee Hassan II que se desarrolla en el Royal Golf Dar Es Salam de Rabat, Marruecos.

Y es que, con parciales de 78 y 79 (157 en total), el chileno finalizó 135º por lo que no consiguió asegurar su pase para el fin de semana.

“No fue un buen día. Hice birdie al 5, 9 y 14, pero los bogeys pesaron mucho, el traspié al 3 y al 16 con doble bogey me complicó la cosa”, aseguró el Nº1 de Chile.

Peso, a pesar del resultado, el valdiviano pasa la página y se enfoca en su siguiente compromiso correspondiente al circuito del European Tour: el Shenzhen International, a desarrollarse del 20 al 23 de abril en Genzon Golf Club de China PR, una cancha en la que, desde 2015, ha conseguido jugar durante los 4 días de competencia. “Estoy enfocado en China, no es una cancha fácil, pero se me da bien”, contó.

El liderato en Marruecos está en manos del francés Grégory Havret con -6, seguido por el sudafricano Trevor Fisher Jnr y el danés, Lucas Bjerregaard, ambos con -5.

Publicado el 20 abril, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram