Aguilar se despide de India
Cerró la ronda pendiente con 70 golpes y luego jugó su segundo día donde obtuvo 82 golpes.
Felipe+Aguilar+Tshwane+Open+Day+One+yTLztw0VRe4l

Debido a las condiciones climáticas que se presentaron ayer en la cancha, Felipe Aguilar, debió jugar hoy los 3 hoyos restantes de la R1, que cerró al par de la cancha para conseguir un score de 70 golpes, sin embargo, el día dos no fue el mejor para el valdiviano, quien no entró en el corte del Hero.

Aguilar culminó su vuelta con 82 golpes, que lo trasladaron al T95 del tablero general, este resultado lo dejaría fuera del corte del torneo perteneciente al European Tour. Un total de 6 bogeys y un cuádruple, al 14, registró la tarjeta del valdiviano.

Desde el primer día, la cancha se mostró desafiante y con muchas complicaciones, mismas que Felipe describió como enredada, con dobles cortos a la izquierda y derecha, greens con mucho movimiento, y bastante viento, condiciones que hacen del Hero Indian Open un campeonato nada fácil de jugar.

Por el momento, el número uno de Chile, tomará un descanso para afinar los detalles de cara a su próximo desafío del tour europeo, el Trophee Hassan II, a disputarse del 13 al 16 de abril, en el Royal Golf Dar Es Salam de Marruecos.

El leaderboard del Hero India Open está liderado por el defensor del título, S.S.P Chawrasia, con -5, y por el inglés, David Horsey, ubicado en la segundaposición con -4. La R2 debió ser suspendida por falta de luz en la cancha, y se reanudará mañana a las 07:00 (hora local).

Publicado el 10 marzo, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram