Aguilar se despide de Escocia
Las adversas condiciones climáticas complicaron al valdiviano, que volverá a Chile y retomará su calendario el 24 de julio en Alemania.

Este viernes culminó la participación de Felipe Aguilar en el Aberdeen Asset Management Scottish Open del European Tour, luego de entregar una tarjeta de dos sobre par (74 golpes), finalizando T140 el torneo.

Aguilar tuvo que jugar esta R2 sin margen de error al siempre complicado suelo británico. Felipe embocó un solo birdie en el hoyo 13 y tres bogeys para cerrar su participación con un acumulado de +7.

El líder del torneo está compartido entre el inglés Callum Shinkwin, el irlandés Padraig Harrington y el alemán Alexander Knappe, todos con -9.

El valdiviano no ha corrido con suerte en sus últimos eventos del European Tour, a pesar de promediar sus actuaciones Top 40, esta vez quedó por fuera del corte clasificatorio.

Felipe volverá a Chile y retomará su andar en el European Tour el 24 de julio en el marco del Porsche European Open que se jugará en el Green Eagle Golf Courses de Hamburgo, Alemania.

Publicado el 31 julio, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram