Aguilar regresa con todo a Marruecos
Felipe Aguilar ya se encuentra en Marruecos, listo para competir en el Trophee Hassan II en el Royal Golf Dar Es Salam.
Felipe R2 Qatar

El día 13 de abril se dará comienzo al Trophee Hassan II, torneo válido para el European Tour. No es primera vez que el número 1 de Chile participará en este torneo, pues ya lo ha jugado otras tres veces.  El 2010, año en que se jugó por primera vez el Trophee Hassan II; el 2012, en donde tuvo su mejor participación, logrando finalizar T44, a 15 golpes de diferencia con el ganador y; luego el 2013.

“Es un campo extremadamente largo y difícil, vamos a ver qué pasa y esperar mantener la pelota por el pastito corto. Con Hugo estuvimos trabajando mucho el ritmo, había estado fallando algunos golpes por inconsistencia, así que espero tratar de mantenerme parejo y con un mismo estilo de golpe” comentó el jugador valdiviano.

Aguilar vuelve al circuito después de viajar a Chile para llevar a cabo un intenso plan de trabajo con su coach, Hugo Contreras, y donde además aprovechó para cumplir con compromisos y estrechar lazos con sus auspiciadores: Under Armour, Clínica Las Condes, Adidas Suntime Eyewear, entre otros.

El valdiviano saldrá a las 14.00 hora local desde el hoyo 10, junto al inglés Matthew Southgate y al sueco Joakim Lagergren.

Publicado el 12 abril, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram