Aguilar listo para el último torneo del 2017
Felipe iniciará con el ProAm hoy y mañana jugará la R1 junto a Alvarado y Tullo.
FelipeAguilarPortugalMasters2017PreviewsZ5326HPlqnOl

Del 14 al 16 de diciembre se llevará a cabo el último torneo del calendario nacional y es que esta todo listo para que Felipe Aguilar inicie su participación en el Abierto del Club de Polo y Equitación San Cristóbal, donde aspira a cerrar el 2017 con un triunfo.

El N°1 del golf chileno logró recuperarse del fuerte compromiso que se le presentó en la semana anterior donde el cansancio fue protagonista. “Voy un poquito recuperado de la semana pasada ya que terminé muy agotado del Abierto Los Leones, así que aproveché de recuperarme durante lunes y martes para llegar en forma al Polo”, destacó Aguilar confirmando su presencia en el pequeño torneo de bienvenida que se disputará en las hermosas instalaciones del Polo.

Aguilar finalizó en la posición 12 en Los Leones, luego de imponerse con mucha categoría en el Abierto de Chile, es por ello que espera estar a tono para volver al nivel que exhibió hace 15 días en el Sport Francés. “Con toda la energía para el último torneo del año en una cancha complicada, que siempre se juega en condiciones difíciles y juega mucho la localía, así que va a estar muy entretenido”, declaró Felipe manifestando que entregará todo su golf para regalar un buen espectáculo a los seguidores.

Para la R1, Aguilar tiene programado partir a as 14:00 horas junto a Benjamín Alvarado y Mark Tullo.

SITIO OFICIAL 

Publicado el 13 diciembre, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram