Aguilar con el Shenzhen International entre ceja y ceja
El chileno busca buenos resultados en China para continuar con su travesía en el marco del circuito del Viejo Continente.

Este jueves, Felipe Aguilar, comenzara su participación en el Shenzhen International, primer torneo de la temporada del European Tour que se realizará del 20 al 23 de abril. “He venido trabajando duro desde las semanas que estuve en Chile trabajando con mi coach (Hugo Contreras), y espero que ese trabajo se pueda reflejar a nivel de resultados. Esta será una semana donde posiblemente tendremos lluvias, así que hay que estar muy atento a los detalles y mantener la concentración”, comentó el N°1 de Chile desde territorio chino.

El torneo se llevará a cabo en el Genzon Golf Club y, tal y como lo expresa Felipe, las condiciones climáticas y la temperatura harán de las suyas durante los días de torneo. Es probable que la temperatura oscile entre los 19 y 27 grados centígrados, se presenten lluvias torrenciales y un altísimo porcentaje de humedad.

Para la primera ronda del torneo, Aguilar tiene programado salir a las 8:20 horas (21:20 horas del miércoles en Chile), junto a Alexander Björk y Bowen Xiao.

SITIO OFICIAL

Publicado el 20 abril, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram