A seguir sumando rumbo a Dubai
Luego de su intervención en suelo irlandés, Felipe Aguilar continúa esta semana su camino en el European Tour

Felipe Aguilar ha logrado cosechar buenos resultados en sus útimas presentaciones, y ahora se alista para encarar un desafío de altura en suelo escocés esta semana. El Aberdeen Asset Management Scottish Open del European Tour iniciará este jueves 13 y finalizará el domingo 16 de julio, en el marco de un nuevo torneo de la Rolex Series.

Aguilar viene de disputar el Dubai Duty Free Irish Open Hosted by the Rory Foundation donde se ubicó en la posición 42 con un acumulado de -8. Su precisión en los cierres será el aspecto a mejorar en este nuevo torneo.

“Es una cancha tipo links. Hemos tenido la mala suerte de tener dos días de entrenamiento con clima perfecto y no hemos tenido la sensación real de lo difícil que es el campo, así que mañana comienza a empeorar un poco el clima, pero esta previa sirvió para conocer el diseño y detalles de la cancha”, comentó el valdiviano desde suelo británico.

La constancia en cada ronda debe ser punto clave si el chileno quiere trascender y conseguir grandes resultados en su participación en Escocia, comenzando la primera ronda del torneo a las 14:20 horas (9:20 en Chile), partiendo desde el tee del 10 junto al sueco Niclas Fasth y el inglés Ashley Chesters.

SITIO OFICIAL

Publicado el 31 julio, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram