A luchar contra el clima en Alemania
sta semana el valdiviano tendrá un exigente desafío en una cancha muy larga, que además tendrá como agregado la intensa lluvia que ha sido protagonista.

Felipe Aguilar desea volver al buen ritmo que lo ha caracterizado y este fin de semana buscará demostrarlo en el Porsche European Open que se disputará desde este jueves en suelo alemán. El European Tour continúa su curso y la meta del jugador es la persecución de grandes resultados que lo ubiquen en lo más alto de la clasificación.

Tras haber jugado el Aberdeen Asset Management Scottish Open del propio circuito, donde no contó con mucha fortuna consecuencia de no poder trascender en el corte de clasificación, el chileno quiere sacudirse y olvidar su última presentación.

“Será una semana en la que debemos tener mucha paciencia. La cancha es muy larga de cerca de 8000 yardas. Aparte ha llovido mucho. Recién hoy en el ProAm, alcanzamos a jugar sólo 4 hoyos porque no ha parado de llover, así que va a ser una semana muy larga”, comentó el valdiviano desde suelo teutón.

Los principales contendientes a vencer serán Patrick Reed, además del campeón Major Charl Schwartzel y el defensor Alex Levy.

Recordando que el chileno estará en el campo alemán a partir de este jueves desde las 13:10 horas.

INFORMACIÓN

Publicado el 31 julio, 2017

Twitter

Facebook


YouTube

Instagram